sábado, 7 de mayo de 2011

1ER. WORKSHOP INTERNACIONAL CON LA DESTACADA BELLYDANCER BRASILERA LAIALY SUHEIL

.


Suheil es una bailarína profesional, con más de veinte años de experiencia en la danza del vientre y folclore arabe. Coreógrafa reconocida por su excelencia, recibio mas de 30 premios en su carrera, es la primera bailarina brasilera calificada en la agrupacion de las Bellydance Superstars (LA, 2004) y ganadora recientemente en la audicion del grupo Bellydance Evolution (nuevo grupo de Jillina) que se presento en distintos shows en Nueva York.

Más allá de una carrera sólida como bailarina clásica, estudió con las grandes estrellas del Brasil y del mundo. Fue bailarína invitada en el “Ya Amar! Danza del medio-oriente Co. ” en Los Ángeles California. Ella fue la primera conductora responsable para el primer bloque de la danza del vientre en un programa de la TV brasileña - “el arte de Dança de vientre”.

Lanzó su DVD didactico la ¨danza del vientre coreografia pop¨ que recibió el “ sello marca de la excelencia” produjo el DVD doble “trayectoria” y otros. Lanzo la capa del CD del reconocido cantante árabe Tony Mouzayek

Creadora del método académico para la danza del vientre con más de 10 años de practica que está siendo utilizada en distintas escuelas a través de sus representantes en más de de cinco estados enseña de forma exclusiva y diferente todas las modalidades de la danza del vientre y del el Oriente Medio. Pronto, Suheil lanzará su libro.

Suheil actúa en shows, workshops, jurado de la danza y de los cursos profesionales para las regiones diversas del Brasil y del mundo.

Su estilo unico y carismático recrea el arte de la danza del vientre, de forma facil, divertida y moderna, con una creatividad inigualable.


No hay comentarios: